Llama o escríbenos sin compromiso 918534656 multadron@multadron.es

Seguros para el Piloto Profesional

Seguros para el Profesional.

  • MULTADRON es el tomador de una póliza conjunta (*) de seguro de Responsabilidad Civil para RPAS con unas condiciones muy adecuadas a las necesidades del profesional y a un precio muy competitivo. 

  • Lo que MULTADRON te ofrece, como suscriptor del Servicio Básico, es la posibilidad de incluirte como asegurado en dicha póliza, que nosotros nos hemos encargado de negociar y gestionar por ti verificando que todo es conforme a la norma y velando para que se te preste el mejor servicio y coberturas.

  • Por supuesto, si tienes unas necesidades más específicas o piensas que necesitas otras coberturas, como seguros de casco (daños propios) u otros, pregúntanos y te haremos una propuesta a tu medida.

(*) Conjunta, que no colectiva.

Tenemos coberturas individuales para cada asegurado pero negociamos como solo un gran cliente ante las aseguradoras. Así obtenemos las mejores condiciones para cada uno y defendemos sus intereses con la fuerza que da un colectivo.

Si las aseguradoras tratan mal a uno de nuestros suscriptores nos estarán tratando mal a todos. Ellos verán la cartera de clientes que se juegan a la hora de renovar.

Síguenos

91 853 46 56

multadron@multadron.es

MULTADRON Consulting S.L. Todos los derechos reservados.COPYRIGHT © 2018 .Diseño: webm3.es