Llama o escríbenos sin compromiso 918534656 multadron@multadron.es

Nuestro Equipo

MULTADRON Consulting S.L.

Somos un grupo de profesionales de la aviación unidos con el fin de defender los derechos de los pilotos y operadores de drones ante el tipo de sanciones tan desproporcionadas que se vienen imponiendo desde las administraciones públicas por inadecuación de la norma, la Ley de Seguridad Aérea, al ámbito de la pequeña aviación.

Desde MULTADRON defendemos los intereses de nuestros suscriptores abordando sus expedientes sancionadores desde una perspectiva multidisciplinar. Por éso nuestro equipo cuenta con consultores, operadores, pilotos, ingenieros, controladores, abogados y otros expertos en el ramo de la aviación que, además, son habituales colaboradores de la administración y los gestores públicos para el desarrollo normativo y su aplicación práctica.

En MULTADRON sabemos que las condiciones y situaciones en las que se abre un expediente sancionador no son todas iguales, como tampoco lo son los perfiles de nuestros potenciales suscriptores. Por ello, aunque ofrecemos una tarifa estandarizada, desde el primer momento nos adaptamos a las necesidades de nuestros suscriptores y les ofrecemos un trato personalizado.

Síguenos

91 853 46 56

multadron@multadron.es

MULTADRON Consulting S.L. Todos los derechos reservados.COPYRIGHT © 2018 .Diseño: webm3.es