Llama o escríbenos sin compromiso 918534656 multadron@multadron.es

Compromiso Ético

INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

Estos son los pilares sobre los que nos basamos para mantener un vínculo de confianza, responsabilidad y buen hacer entre nuestros suscriptores y la administración pública:

1.- Ante todo y sobre todo, MULTADRON está comprometida con la Seguridad Aérea y el cumplimiento de la norma:  nuestros suscriptores no adquieren una patente de corso.

2.- Queremos un espacio aéreo seguro y flexible, así que no esperamos que cometas infracciones conscientemente. Pero, si llegaran a cometerse, aspiramos a que el procedimiento sancionador sea justo y proporcionado al riesgo que haya supuesto dicha infracción para terceros.

3.- Creemos en las segundas oportunidades, pero no avalaremos las conductas temerarias claramente reiterativas y, menos aún, las delictivas.

4.- Tenemos gran experiencia y conocimientos tanto de la aviación tripulada como de la no tripulada, así como sobre legislación aeronáutica y procedimientos administrativos, por lo que nos comprometemos a defender a nuestros clientes con respeto a la norma y aplicando las mejores prácticas para obtener resultados eficientes.

5.- Somos conscientes de que MULTADRON atiende las necesidades de un sector nutrido principalmente por pequeños operadores profesionales y particulares que usan los drones de forma recreativa, por lo que nuestra política de precios siempre estará muy ajustada a su capacidad económica.

Síguenos

91 853 46 56

multadron@multadron.es

MULTADRON Consulting S.L. Todos los derechos reservados.COPYRIGHT © 2018 .Diseño: webm3.es